Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > Diagnostic & Analysis System > MaxiDas > change my ds708 lenguage from english to...
change my ds708 lenguage from english to spanish

3863 Views 9 Replies Latest reply: 2015-03-01 23:07:28


  •   Level 1   
    (5) points
    Juan Castro Nava
    2013-12-19 17:22:13
     I want to change my ds708 lenguage from english to spanish, how can i do this?

    Tags: Ds , 708


  •   Level 5   
    (353) points
    yoxsan

    2013-12-19 22:36:02 (Reply to:Juan Castro Nava)

     can not ..sorry for you

  •   Level 1   
    (3) points
    CarmeloAlvarez

    2013-12-20 00:49:17

     Todo depende de donde la compraras y la versión que tenga

  •   Level 2   
    (46) points
    auteliberica

    2013-12-22 06:18:42 (Reply to:Juan Castro Nava)

     Hola, somos Autel Iberica, responsables de Autel en España y Portugal, si la hubieras comprado a traves nuestro, la tendrias en castellano, con una licencia de Autodata, consultoria tecnica telefonica y telediagnosis. Pero es lo que tiene internet!!!!!!

  •   Level 2   
    (32) points
    FabianCarrasco

    2013-12-30 10:25:42 (Reply to:auteliberica)

    El problema es saber en cada país quien es el distribuidor autorizado, pues el mío lo compre en uno supuestamente "legal y autorizado" ahora resulta que la empresa cerro y no se con quien puedo comunicarme.


  •   Level 5   
    (353) points
    yoxsan

    2013-12-30 11:05:39 (Reply to:FabianCarrasco)

     Yo le hago una pregunta al personal de autel de donde quiera que sean ,   yo he comprado mis equipos en ALIEXPRESS , en china directo , los registre en la pagina correctamente tengo las actualizaciones ,  AHORA SON EQUIPOS ORIGINALES  ya que pueden ser registrados, en mi pais no hay representante de este equipo por lo cual yo los compro en china , yo creo que indiferentemente de donde se compre el equipo deberian de ser las mismas condiciones para todos , un equipo multilenguaje o al menos dejar al cliente escoger dos lenguajes. Tambien he visto que los equipos Rusos tienen mas preferencias en software.  es injusto....yo aqui en mi pais tengo una gran cantidad de autos chinos y no puedo disponer del software por estar en español ...QUE SERA que autel entonces son varias compañias que fabrican el equipo y algunas tienen mejoras en sus equipos ...esta gente deberia esccuchar a los clientes ya que mucha gente se queja del soporte . muchas personas compran sus equipos deseando la mejor atencion y no es asi . en mi pais hay muchas personas que talvez no hablan ingles y tienen el equipo en ingles ,, no veo el porque no puedan pasarlo a español sin costo adicional. esto decepciona a muchos usuarios , por otro lado me gustaria vender estos equipos en mi pais pero con este soporte no es posible . Espero que Autel como la gran compañia que es, en algun momento ponga a disposicion de los usuarios una mejor ayuda y facilidades que puedan ayudar al usuario con sus necesidades tales como el lenguaje y otros. En el mundo hay muchos distribuidores que hoy estan y mañana no , y resualta que uno pide ayuda a otro y como no se le compro a ellos no te ayudan y aun final autel es la encargada de brindar el apoyo a todos sus usuarios ... POR FAVOR compañeros de soporte , ingenieros , jefes , etc , somos una gran comunidad de mecanicos que adquirimos sus productos y esperamos la mejor atencion posible de parte de todos ustedes . Gracias por la compresion 

  •   Level 2   
    (32) points
    FabianCarrasco

    2014-01-01 09:05:45 (Reply to:yoxsan)

     Previsamente vivimos en un mundo globalizado y el deber de AUTEL como empresa es proveer soporte a sus productos/usuarios sin importar si se lo compraron a un distribuidor "oficial" mas a un cuando en muchas ocasiones desaparecen de un pais y nadie brinda soluciones.

  •   Level 10   
    (7890) points
    ede65

    2014-03-01 20:51:54 (Reply to:yoxsan)

    los venden en espanol (obd16.com )  localizados en china  exportan al mundo entero   puedes comprar los updates en el mismo sitio  venden de todo tipo de equipos buena calidad  el delivery es super rapido por lo menos a usa   mui responsables  trato con ellos por mucho tiempo  le e comprado mas de 20,000 dollares en equipos casi nunca  e tenido un problema  y nunca me han robado un centavo buena suerte.

  •   Level 1   
    (6) points
    Raul Lam

    2015-03-01 22:53:13 (Reply to:Juan Castro Nava)

     Hola Juan 
    yo he comprado maxisys ms908 lo compre a trasves de autozone la facilidad de comprarlo con esta tienda es que si no tengo satifaccion del equipo me regresan el dinero trata de comunicarte a este numero es oficina tecnica de california  1-855-288-3587 creo que ellos podrian alludarte es una sucursal de china espero que te cirva SUERTE


  •   Level 1   
    (6) points
    Raul Lam

    2015-03-01 23:07:28 (Reply to:yoxsan)

     HOLA YOXAN

    tienes mucha razon en companias grandes el apoyo el consumidor deja mucho que decear hojala que los gerentes piencen en los clientes mas que en su cheques de fin de mes.  gracias


1
  Total1 Pages